Inicio Deportes Los jugadores de la AD Mérida, Higor Rocha y Artiles invitan a...

Los jugadores de la AD Mérida, Higor Rocha y Artiles invitan a los chicos del CEIP Calatrava al partido del domingo

Los futbolistas del primer equipo Higor Rocha y José Artiles han visitado en la mañana del jueves 2 de diciembre a los chicos y chicas del CEIP José María Calatrava a los que han invitado al partido del próximo domingo ante el CP Cacereño a las 17:00 horas.

Los niños y niñas del colegio han conocido de primera mano cómo es la preparación física y la alimentación de nuestros jugadores así como las diferentes inquietudes que les han ido preguntando.

Artiles e Higor han firmado a los chicos y chicas sus diplomas que les acreditan como romanos 100% y les han dado entradas con descuentos para sus familiares para arroparlos el próximo partido en el Romano.

Leer más:  El CD Badajoz declara MEDIO DÍA DEL CLUB el partido frente al Extremadura U.D. del próximo sábado 30 de octubre

Por su parte, esta visita se encuadra dentro del programa ‘Del Cole al Romano’ por la que ya han pasado cuatro colegios de la ciudad de Mérida y que pretende dar a conocer la historia, los valores, la tradición y el sentimiento del club a los más jóvenes de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cáceres UEX F.S. visita al Jerez Futsal con la idea de olvidar su última derrota
Artículo siguienteFernández Vara remodela su Gobierno y nombra nuevo portavoz del Ejecutivo regional a Juan Antonio González Gracia