Inicio Decoración San Vicente de Alcántara inaugura la iluminación navideña este Viernes

San Vicente de Alcántara inaugura la iluminación navideña este Viernes

Por segundo año consecutivo, la Ciudad del Corcho dará el pistoletazo de salida a la Navidad con el acto inaugural del alumbrado navideño desde el Parque de España. A las 18:30 horas está previsto que dé comienzo el acto institucional presidido por el Alcalde, Andrés Hernáiz de Sixte, antesala al encendido tendrá lugar minutos después.

Las intervenciones previas a la inauguración del alumbrado también servirán para que la Asociación de Comercio Sanvicenteño dé a conocer la Campaña de Navidad del Comercio Local y las novedades de la app “Tarjeta Suber”.

Si el pasado año se presentaba oficialmente en este mismo acto la nueva herramienta de fidelización al comercio local, desde la asociación se sigue innovando y dinamizando las compras en San Vicente y en esta ocasión ofrecerán al cliente un nuevo modo de conseguir premios y beneficiarse de consumir los productos que ofrece el comercio de proximidad.

Leer más:  Olivenza organiza el certamen de belleza Miss y Míster Embajadores de la Moda en Extremadura

El mismo día 3 también dará comienzo el VI Concurso de decoración de escaparates navideños y la iniciativa “Decora San Vicente en Navidad”, con la que se pretende que los ciudadanos decoren las fachadas, balcones y ventanas de los hogares creando un gran ambiente navideño en todas las calles del municipio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa diputación de Cáceres acoge la última reunión de la Junta Directiva de FELCODE este año
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura destaca que el planeamiento urbanístico de futuro debe ser digital y ya trabaja en ello