Inicio Comarca Campiña Sur Navidad 2021 en Llerena

Navidad 2021 en Llerena

El Ayuntamiento de Llerena ha diseñado una programación navideña en la que tienen cabida actividades para todos los públicos.

El 3 de diciembre arrancan estos actos  con el encendido de la Iluminación Navideña. En este acto, que comienza a las 19.30hs,  actúan la Coral Llerenense y el Coro Romero San Miguel

El 18 de diciembre hay un espectáculo de Zambomba Flamenca con Salomé Pavón. Se celebra en el CC La Merced y la entrada es gratuita.

El 22 de diciembre la Escuela Municipal de Música celebra su tradicional concierto de Navidad. Es en el Centro Cultural La Merced a las 20.00hs.

Un Cartero Real estará en Llerena el 26 de diciembre entre las 12.30hs y las 14.30hs. Para celebrar su llegada, se han programado una serie de actividades infantiles en la Plaza de España.

Leer más:  Carnaval de Badajoz 2024: desfile lleno de color y alegría

La joventud tendrá su momento desde el 27 hasta el 30 de diciembre. La Caseta Municipal acoge actividades para este público con la celebración de “Diver Joven”. La Caseta estará abierta de 12hs a 14hs y de 17hs a 22hs.

El 4 de enero se celebra el tradicional concierto de la Banda de Música de Llerena. Está dedicado a los grandes musicales de Broadway y se celebra en el Centro Cultural La Merced a las 20.30hs. Es un concierto solidario a beneficio de AFENAD y Cáritas .

Esta programación se cierra el 5 de enero con la Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos. La salida está prevista para las 16.30hs desde la Caseta Municipal y finalizada la misma se celebrará la Recepción Real para los más pequeños.

Leer más:  El éxito teatral *Conquistadores* llega al Otoño Iluminado de Llerena

Toda esta programación está sometida al protocolo COVID que las autoridades sanitarias indiquen en cada momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación convoca las pruebas libres para obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de 18 años
Artículo siguienteFernández Vara aboga por el talento, el aprendizaje y la formación de capital humano ante las oportunidades que tiene la región