Inicio Desarrollo Rural Begoña García aboga por la unión, el consenso y la escucha para...

Begoña García aboga por la unión, el consenso y la escucha para lograr avanzar como sociedad

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha intervenido en la inauguración de la Jornada de Apoyo, Asistencia y Reconocimiento a las Víctimas del Terrorismo, donde ha insistido en que solo desde la unión, el consenso, y la atenta escucha se logrará avanzar como sociedad.

Asimismo, la consejera ha recordado que la sociedad extremeña no ha sido ajena al sufrimiento y a la barbarie perpetrada por la acción terrorista, y que tampoco ha escatimado en muestras de solidaridad hacia las víctimas de tan deleznables actos. Al encuentro también ha asistido la directora general de Emergencias, Protección Civil e Interior, Nieves Villar.

El objeto de la ley es, como ha recordado Begoña García, el reconocimiento a las víctimas y al resto de las personas que se han visto golpeadas por la acción terrorista en Extremadura y su atención, mediante el establecimiento de medidas de carácter reparador y asistencial, así como del recuerdo y homenaje a todos aquellos que sufrieron la acción terrorista.

Leer más:  Inscripciones abiertas para el Programa de Asesoramiento en Diseño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calle La Roche Sur Yon se corta al tráfico del 1 al 3 de diciembre
Artículo siguienteMayores de Campomayor participan en un programa de ajedrez intergeneracional del centro ‘Marcelo Nessi’ de Badajoz