Inicio Atletismo Casar de Cáceres pone el broche de la temporada con los jóvenes...

Casar de Cáceres pone el broche de la temporada con los jóvenes valores del triatlón extremeño

El sábado 27 de noviembre se cerraba la temporada oficial de la Federación Extremeña de Triatlón con la celebración de la tercera jornada del Circuito Duatlón Divertido 2021 en Casar de Cáceres.

A la cita acudieron alrededor de 150 menores, de entre 7 y 15 años, pertenecientes a los diferentes clubes de Extremadura y ofrecieron un gran espectáculo a familiares y amigos en el Parque Paseo de los Pescadores, junto a la charca de Casar de Cáceres.

Puntualmente comenzaron las competiciones a las 11 horas con la celebración de la prueba de la categoría prebenjamín. Desde ese momento se fueron desarrollando las diferentes categorías.

El plato fuerte llegaría sobre las 12:15 horas cuando tomaron la salida las categorías infantil y cadete. En esas edades ya se va viendo la competitividad y el buen manejo de la bicicleta, haciendo presagiar un buen futuro para el triatlón extremeño.

Leer más:  Casi 200 participantes dan muestras del potencial del triatlón extremeño en Casar de Cáceres

Además la jornada de competición contó como voluntarios con dos integrantes de Grupo de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón, Víctor Criado y Miriam Zafra, que fueron los encargados de abrir y cerrar la carrera.

La tercera jornada del Circuito Duatlón Divertido 2021, que se celebra en Casar de Cáceres, está organizado por la Federación Extremeña de Triatlón y por el Club Natación Cáceres Los Delfines.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl SES licita la Compra Pública de Innovación para el programa de medicina personalizada MedeA
Artículo siguienteEsther Gutiérrez destaca la oportunidad que suponen para Extremadura los fondos extraordinarios de la Unión Europea