Inicio Badajoz La compañía de teatro de humor gestual Yllana nos trae al teatro...

La compañía de teatro de humor gestual Yllana nos trae al teatro López de Ayala la comedia ‘Chefs’

La compañía de teatro de humor gestual Yllana nos trae al teatro López de Ayala este domingo 28 de noviembre, a las 18:00 horas, la comedia ‘Chefs’. Un espectáculo ideal para toda la familia. El precio de las entradas es de 12 y 10 €.

Se trata de un espectáculo ideado por la propia compañía Yllana que cuenta con las interpretaciones de César Maroto, Susana Cortés, Rubén Hernández, Carlos Álvarez ‘Jano’ y Antonio de la Fuente.

Chefs es una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Al mismo tiempo, el espectáculo hace un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina: la relación con los alimentos que ingerimos; los animales que nos alimentan; las diferentes cocinas y sabores del mundo.

Leer más:  El accidente de este domingo en la A-66 en Almendralejo (Badajoz) se salda con un fallecido y dos heridos de gravedad

En la obra se resaltan los egos, la competición entre los “cocineros estrella“ y todo lo que con mucho gusto va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocadas las subvenciones para Asociaciones en Malpartida de Cáceres
Artículo siguienteRestaurantes de la provincia ya se pueden adherir a las ayudas para la oferta de menús con productos DOP o IGP de Extremadura