Inicio cáceres La Agrupación Local del PSOE de Cáceres celebra mañana Asamblea para elegir...

La Agrupación Local del PSOE de Cáceres celebra mañana Asamblea para elegir la nueva Comisión Ejecutiva

La Agrupación socialista cacereña ha convocado su Asamblea Local, que tendrá lugar mañana lunes 29 de noviembre a las 20:00h en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres. En esta cita, se analizará la gestión de los cuatros años de la Comisión Ejecutiva liderada por Belén Fernández Casero y renovará a sus miembros. Sobre esta etapa, Fernández ha señalado que “estos cuatro años se han destacado por el trabajo de equipo que ha impulsado un proyecto compartido con el tejido social de la ciudad, reflejado en las victorias en la ciudad en las elecciones europeas, generales, autonómicas y municipales, esta última que llevó al PSOE a la Alcaldía de Cáceres”.

Leer más:  La Diputación de Cáceres destina 100.000 euros a proyectos de Educación para la Ciudadanía Global

El PSOE de Cáceres pone rumbo a una nueva etapa de consolidación del proyecto socialista, que se ha visto reforzado con el trabajo riguroso y entusiasta del equipo de gobierno, así como participado de la sociedad civil cacereña. El objetivo para los próximos años es avanzar en un proyecto compartido que ya empieza a dar sus frutos, situando a Cáceres como modelo de desarrollo sostenible.

Reforzar el liderazgo de Luis Salaya como Alcalde es el resultado del reconocimiento de los cacereños y cacereñas a un trabajo de unidad, cooperación y construcción de un modelo de ciudad referente para el crecimiento de la provincia y la región.

A la Asamblea asistirán Luc André Diouf, Secretario Federal de Políticas Migratorias y Refugiados del PSOE; Lara Garlito, Vicesecretaria General del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, Secretario Provincial del PSOE de Cáceres y el Alcalde de Cáceres, Luis Salaya.

Belén Fernández y César Ramos presentan Presupuestos Generales 2022

Mañana lunes 29 de noviembre, los diputados en el Congreso por la provincia de Cáceres, Belén Fernández Casero y César Ramos Esteban presentan en rueda de prensa los Presupuestos Generales 2022 y las inversiones que se contemplan para la provincia de Cáceres.

  • Fecha: Lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Hora: 11:15 horas
  • Lugar: Sede PSOE Provincia de Cáceres, Hernán Cortés 36
Leer más:  La Diputación de Cáceres se adhiere a la Asociación Española de Municipios del Olivo para defender este cultivo

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El partido estaba controlado y en cuatro minutos se ha echado a perder”
Artículo siguienteUn nuevo récord de participación en el Premio de Artes Plásticas El Brocense con 1.239 obras presentadas