Inicio Deportes Loida Zabala Ollero competirá en el Campeonato del Mundo de Georgia

Loida Zabala Ollero competirá en el Campeonato del Mundo de Georgia

Loida Zabala Ollero, ya se encuentra en la localidad de Tbilisi (Georgia), donde el próximo lunes 29 de noviembre desde las 12 de la mañana en adelante, participará en el Campeonato del Mundo de Para Powerlifting.

Loida, quien vuelve a la competición tras los juegos paralímpicos de Tokio en los que consiguió su cuarto diploma consecutivo comenta: “En este mundial voy tranquila siendo consciente de que después de unos Juegos es muy complicado tener un buen pico de forma, no obstante he estado entrenando fuerte y estoy orgullosa de que nos hayamos adaptado a esta ampliación de 3 meses más al anterior ciclo paralímpico. Después del mundial ya sí le daré al cuerpo el descanso que necesita por unos días para volver a entrenar al máximo y empezar la preparación de cara a París 2024.”

Leer más:  El Santa Teresa vuelve a Tenerife tras el parón

Además de la deportista extremeña, también Montse Alcoba estará presente en este Campeonato del Mundo, el jueves 2 de diciembre competirá en la categoría de 79 kg a partir de las 9:25 de la mañana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMovistar despliega la Fibra Óptica en Conquista de la Sierra
Artículo siguienteAbierto el plazo de inscripción para los cursos on-line de la nueva Escuela Joven de Economía Social y Circular de Extremadura