Inicio Cultura La Sala Trajano programa el domingo el espectáculo infantil ‘Ohiá’, a cargo...

La Sala Trajano programa el domingo el espectáculo infantil ‘Ohiá’, a cargo de la compañía La sonrisa del lagarto

La Sala Trajano de Mérida programa el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas el espectáculo infantil de teatro de sombras ‘Ohiá’, que pone en escena la compañía asturiana ‘La sonrisa del lagarto’. Este espectáculo está protagonizado por Marli Santana y Ave Hernández, con música en directo de Yonder Rodríguez.

‘Ohiá’, un pequeño diente de león en busca de sus lindas esporas, emprende un viaje onírico lleno de aventuras, emociones y cambios sorprendentes que le ayudarán a comprender la belleza de la zaranda de la vida. Brotar, florecer, marchitar y…volver a brotar.

Este espectáculo, pensado para el disfrute del público infantil y familiar, fusiona la técnica de sombras chinescas con el mecanismo de la caja crankie, proyección, teatro, interpretación y la música en directo.

Leer más:  Enfermeras del complejo Hospitalario Universitario de Cáceres participan en un proyecto europeo sobre cuidados espirituales

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 27 y 28 noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Se podrán realizar reservas de entradas en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com.

Las puertas se abrirán media hora antes del comienzo de la representación para facilitar el acceso ordenado del público y los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa consejera de Agricultura resalta la importancia del sector del toro de lidia en Extremadura
Artículo siguienteLa ministra de Transportes confirma que la alta velocidad en el tramo Plasencia-Badajoz se pondrá en servicio ‘antes del próximo verano’