Inicio cáceres Gil Rosiña participa en la entrega de los Premios Menina 2021 en...

Gil Rosiña participa en la entrega de los Premios Menina 2021 en Cáceres

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha asistido este viernes al acto de entrega de los Premios Menina 2021 en el Museo Helga de Alvear en Cáceres.

Gil Rosiña ha entregado el Premio Menina 2021 a Marilé Calvo García, directora de la Casa de la Mujer de Badajoz, por su trabajo a lo largo de los años en defensa de los derechos de las mujeres. 

También han sido galardonados con este reconocimiento, que cada año concede la Delegación del Gobierno a personas, colectivos e instituciones que han luchado contra la violencia de género, el Centro Rural Joven Vida (Cerujovi) y los agentes de igualdad de género en el empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe). 

Leer más:  La consejera de Cultura destaca que Extremadura es la comunidad con más bibliotecas por habitante de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLOCALCIR-POCTEP y la Diputación de Cáceres presentan “Resotext” la 1ª feria transfronteriza de moda sostenible y reciclaje textil
Artículo siguienteLos fuegos artificiales del 35 Aniversario de la declaración de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad se aplazan por motivos técnicos