Inicio Badajoz El CD Badajoz ‘B’ y el Juvenil ‘A’ viajan este fin de...

El CD Badajoz ‘B’ y el Juvenil ‘A’ viajan este fin de semana fuera de casa

El CD Badajoz ‘B’ y el Juvenil ‘A’ viajan este fin de semana fuera de casa para disputar sus partidos y seguir sumando como ya hicieron la pasada jornada.

Nueva semana de partidos para La Academia, el CD Badajoz ‘B’ de Tercera División viaja este domingo para enfrentarse a Jerez CF a las 17h en el Manuel Calzado Galván. El Juvenil pone rumbo a Villanueva para disputar su partido ante La Cruz Villanovense también el domingo pero a las 16h en el Anexo del Romero Cuerda. Ambos equipos puntuaron la semana pasada tras empatar el filial 1-1 con el Arroyo y ganar el juvenil al Burgos por 1-0.

Leer más:  Irene Calero y María Herrero renuevan con el Cacereño Femenino Atlético una temporada más

Ambos equipos se encuentran en una posición similar debido a que están un puesto por encima del descenso. Fuera de los puestos de peligro pero sin permiso para relajarse esta jornada. Puntuar sigue siendo una obligación para continuar el camino sin sufrir. El CD Badajoz ‘B’ es decimotercero con 11 puntos, un punto por encima del Plasencia que marca el descenso con 10. El Juvenil es decimosegundo con 14 puntos a dos de ventaja sobre el Burgos CF.

En cuanto a los rivales, el Jerez perdió la semana pasada en Miajadas por 3-2 y La Cruz Villanovense viene en dinámica positiva tras ganar a La Gimnástica Segoviana por 0-2.

Leer más:  La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo al CD Mensajero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCambio Energético, empresa ganadora del Premio Pyme del Año 2021 de la Cámara de Comercio de Cáceres
Artículo siguienteEl director general de la PAC destaca la simplificación de los ecoesquemas en la nueva PAC