Inicio Cultura La Sala Trajano se llena el viernes con el humor de lo...

La Sala Trajano se llena el viernes con el humor de lo cotidiano del cómico y monologuista extremeño ‘Juan y punto’

La Sala Trajano de Mérida programa este viernes, a las 20:30 horas, ‘Punto en boca, escucha que te diga’, del monologuista y actor extremeño ‘Juan y punto’, un monólogo en el que recrea con grandes dosis de humor situaciones del día a día.

‘Punto en boca, escucha que te diga’ es una obra nostálgica y canalla sobre nuestro pasado, presente y futuro, de los pequeños momentos y las pequeñas cosas que nos marcan el día a día, tocando temas donde el espectador se sentirá completamente identificado.

La infancia, la familia, las diferencias con el sexo contrario, las etnias, el “idioma extremeño”, esos kilitos de más… se tocan con grandes dosis de humor, limpio e inteligente, lleno de enormes sorpresas, participación y diversión a raudales con el público.

Leer más:  Gil Rosiña asiste a la representación de “Cayo César” en el Teatro Romano de Regina

Juan y punto crea en este show una comicidad soberbia con el público, que sentado en su butaca, se sentirá tratado y considerado como lo que es, la parte más importante del espectáculo.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 25 y 26 de noviembre, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:30 horas. Las entradas, que se pueden reservar en el correo electrónico salatrajanomerida@gmail.com, tendrán descuentos del 50 por ciento aplicable a carnet de estudiante, carnet joven europeo, jubilados-pensionistas, familia numerosa y personas en desempleo.

Las puertas de la Sala se abrirán media hora antes del comienzo de las representaciones para facilitar el acceso ordenado del público y los asistentes deberán respetar las medidas higiénicas y sanitarias con uso obligatorio de mascarilla.

Leer más:  DYA Extremadura impartirá cursos de primeros auxilios a la ACADEMIA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández Vara firma el convenio marco de colaboración entre la Junta de Extremadura y la Fundación La Caixa
Artículo siguientePublicadas las ayudas de impulso de la internacionalización y transformación digital de la empresa extremeña exportadora para 2022