Inicio Educación Continúan las concentraciones del CEIP Manuel Ordoñez Maestro Valdecaballeros

Continúan las concentraciones del CEIP Manuel Ordoñez Maestro Valdecaballeros

Los padres y madres del CEIP Manuel Ordoñez Maestro Valdecaballeros dónde cursan estudios sus hijos e hijas, siguen concentrándose en la puerta un día a la semana como protesta por la eliminación de la plaza itinerante de primaria.  

Tras la puesta en marcha de los nuevos agrupamientos de los/as alumnos/as, desde comienzo del curso, a estas alturas del mismo podemos comprobar las repercusiones negativas que está teniendo este hecho en el rendimiento académico de nuestro/as hijos/as (aumento de tarea para casa, distracciones en las explicaciones, mayor dedicación a temas escolares por parte de las familias…calificaciones más bajas…).  

Del mismo modo, lamentamos informarles que continuaremos con nuevas reivindicaciones. Es obligación de los padres y madres velar por el bienestar de sus hijos e hijas. Se acerca la celebración de los derechos de la infancia y la educación, como bien saben es un derecho una educación de calidad. 

Leer más:  La nueva Ley de Bibliotecas de Extremadura fomentará la cooperación institucional, disminuiría la brecha digital y contribuirá a afrontar el reto demográfico

Directiva de la AMPA 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEs éticamente impresentable que el alcalde de Malpartida de Cáceres se mantenga en su cargo pese a una condena firme de maltrato
Artículo siguienteLa Diputación de Cáceres dona tres camiones de alpacas a la localidad de Aceituna