Inicio Empleo GPEX oferta una plaza de personal técnico de gestión

GPEX oferta una plaza de personal técnico de gestión

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de personal técnico de gestión, destinada al Área Gestión del Conocimiento. La oferta se enmarca en el convenio de apoyo técnico a la gestión de la Renta Extremeña Garantizada de Inserción.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran la ayuda en las labores asociadas a la valoración del cumplimiento de los requisitos específicos de la Ley de Renta Extremeña Garantizada; así como el asesoramiento técnico, psicosocial y jurídico en materia de Renta Básica de Inserción en las distintas fases de tramitación de la prestación social.

Para acceder a este puesto se necesita estar en posesión del título universitario relacionado con Administración de Empresas, Relaciones Laborales o Ciencias Empresariales.

Leer más:  Begoña García agradece el trabajo serio y riguroso del Ibérico extremeño

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 21 de noviembre de 2021.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Leer más:  “Operación AMONAK” Detenidos por una decena de robos y hurtos en vehículos estacionados en el Parque Nacional de Monfragüe

- Te recomendamos -
Artículo anteriorXXIX Certamen de Belenes «Ciudad de Cáceres»
Artículo siguienteSale a licitación la contratación de obras de depuración en el entorno de la Isla de Valdecañas