Inicio Mérida Plena inclusión Extremadura lanza el videoclip ‘Mundo compartido’, protagonizado por personas con...

Plena inclusión Extremadura lanza el videoclip ‘Mundo compartido’, protagonizado por personas con discapacidad intelectual que reivindican la Accesibilidad Cognitiva

  • ‘Mundo compartido’ es el título del videoclip elaborado por la Red de Accesibilidad Cognitiva de Plena inclusión Extremadura y cuyos protagonistas son personas con discapacidad intelectual que forman la Red.
  • Con esta campaña de sensibilización, se pretende fomentar la importancia que tiene la Accesibilidad Cognitiva en la vida de todas las personas.

Plena inclusión Extremadura lanza la campaña ‘Mundo compartido’, elaborada por integrantes de la Red de Accesibilidad Cognitiva, con el propósito de sensibilizar y visibilizar a la población sobre la importancia que tiene la Accesibilidad Cognitiva en la vida de todas las personas, y más aún, a las que presentan dificultades cognitivas y/o de comprensión.

Leer más:  Detenido por tráfico de drogas tras la aprehensión de más de 1.500 dosis de cocaína en Bohonal de Ibor (Cáceres)

El vídeo, grabado en la ciudad de Mérida, recoge enclaves tan emblemáticos de la capital extremeña como el acueducto de Los Milagros, el templo de Diana o la Alcazaba.

Esta iniciativa será presentada a los alcaldes y concejales de Cultura, por los representantes de las entidades que componen la Red de Accesibilidad Cognitiva de Extremadura, y se les hará entrega de un póster informativo de la campaña y a su vez, se llevará a cabo un reparto de los mismos por diferentes ubicaciones de las localidades con el fin de que el mensaje de la campaña llegue a un mayor número de personas.

Plena inclusión Extremadura agradece al Ayuntamiento de Mérida la cesión de los diferentes escenarios para la grabación del videoclip, y a todas las personas que han hecho posible la creación de esta campaña.

Leer más:  Mérida acoge las Jornadas Internacionales de Investigación en Medicamentos y Salud en Poblaciones Autóctonas y Mestizas de América Latina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria Pleno Mensual Ordinario 18 de noviembre de 2021
Artículo siguienteEl BCB se adhiere a la campaña de Deporte Responsable de la FEXB