Inicio Agricultura El proyecto de decreto de ayudas a la mejora y modernización de...

El proyecto de decreto de ayudas a la mejora y modernización de explotaciones agrarias se somete a información pública

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio por la que se somete a información pública y se acuerda la apertura del plazo de presentación de sugerencias del proyecto de decreto que regula la concesión de ayudas a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias mediante planes de mejora en Extremadura.

Se trata de medidas enmarcadas en la Unión Europea para hacer frente al impacto de la crisis COVID-19 (Next Generation EU) y la primera convocatoria para el ejercicio 2021.

La Junta procede así someter al trámite de audiencia pública dicho documento con la finalidad de que cualquier persona interesada pueda examinar el texto y formular las alegaciones o sugerencias que estime oportunas.

Leer más:  Esther Gutiérrez presenta las obras de agrupamiento, ampliación y reforma del CEIP San Miguel Arcángel de Plasencia

El plazo para la presentación de sugerencias es de siete días naturales contados desde hoy con la publicación del proyecto de decreto en el Portal de la Transparencia y la Participación Ciudadana de la Junta de Extremadura (http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-agricultura-desarrollo-rural-poblacion-y-territorio).

El documento también permanecerá expuesto, en horario de 10:00 a 14:00 horas, en la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, Servicio de Ayudas Estructurales, de la Consejería de Agricultura.

Cualquier persona puede examinarlo y formular las proposiciones, sugerencias o recomendaciones que estime oportunas por cualquiera de los medios que a tal efecto determina la normativa actual, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: sae.dgpac@juntaex.es.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFernández Vara recibe en Mérida a la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas
Artículo siguiente“Operación Enchufes”. La Guardia Civil desarticula una organización criminal especializada en cometer estafas mediante llamadas telefónicas a hosteleros extremeños.