Inicio Extremadura Fernández Vara valora el esfuerzo de los emprendedores extremeños por hacer un...

Fernández Vara valora el esfuerzo de los emprendedores extremeños por hacer un trabajo de calidad

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha participado en la entrega de los Premios Espiga Jamón D.O. Dehesa de Extremadura y VI Premio Espiga Cava de Extremadura, organizados por Caja Rural de Extremadura, en la Finca el Toril. También ha asistido la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García.

El jefe del Ejecutivo regional ha valorado el esfuerzo de los emprendedores extremeños por hacer un trabajo de calidad, reconocimiento que año tras año se pone de manifiesto en estos premios. “Todo esto es la consecuencia de mucho esfuerzo y de cosas bien hechas que terminan dando resultados”, ha asegurado.

Leer más:  La Junta de Extremadura recibe el reconocimiento de los premios Adenex 2019 – 2020 por el Proyecto Mosaico

En este contexto, Fernández Vara ha señalado que tras años asistiendo a estos galardones se pone de manifiesto cómo el nivel va subiendo y cómo se superan. En este sentido, ha matizado que “con este escenario solo nos queda seguir abriendo puertas y superando obstáculos”.

CONTEXTO INTERNACIONAL

Por otro lado, el presidente extremeño ha recordado que vivimos en un contexto internacional que sufre un problema con las materias primas consecuencia de los efectos de la pandemia, que “llevó al mundo de un parón de demanda a una explosión de oferta, con las grandes autovías globales, que son los mares, colapsados”.

A este respecto, ha puesto de manifiesto que esta situación nos demuestra que unidos somos más fuertes y como ejemplo de esto ha resaltado la vacunación masiva que no habría sido posible sin la Unión Europea o la PAC, que a pesar de los matices es una norma para la convivencia y el desarrollo.

Leer más:  EN DIRECTO: El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, informa sobre la situación epidemiológica de la región y los acuerdos del Consejo Interterritorial del SNS

El responsable del Gobierno autonómico ha abogado por seguir apostando por la calidad, por tener siempre gente en lugares donde se nos pueda escuchar, donde podamos influir y donde podamos estar. “Aquí hay mucha gente que ha hecho las cosas muy bien y la Administración está para acompañar este trabajo”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calle Jesús Nazareno permanecerá cortada al tráfico este viernes día 5
Artículo siguienteEl Juvenil A del CD Don Benito intratable en casa