Inicio Deportes Primera derrota del Juvenil A y victoria ante el líder del Juvenil...

Primera derrota del Juvenil A y victoria ante el líder del Juvenil B

UD FUENTE DE CANTOS 2-0 CD DON BENITO A

El Juvenil A perdió ante el Fuente de Cantos, siendo la primera derrota de la temporada. El Juvenil A se enfrentó en la quinta jornada de liga al UD Fuente de Cantos a domicilio. Se trataba de una salida complicada porque es un rival difícil de roer y, además, las situaciones del campo no eran favorables.

Los rojiblancos llegaban a este partido imbatidos, pero en frente tenían a un rival que jugó promoción de ascenso el año pasado.

La primera parte fue para los locales que estuvieron más asentados y ordenados, ganando las disputas y los duelos individuales. Mientras, el Don Benito no fue capaz de realizar su juego debido al terreno.

Leer más:  Fernando Méndez y Cristina Durán ganan el Circuito Extremeño de Duatlón 2023

En la segunda mitad, en un desajuste defensivo, los de Fuente de Cantos anotaron el primero tras un saque de esquina. Además, los rojiblancos estuvieron con uno menos en el campo por la expulsión de Manu.

El cuadro calabazón reaccionó y se volcó al ataque, pero sin la suerte de encontrar el gol. Con el equipo arriba, los locales hicieron el segundo. El equipo peleó hasta el final para igualar el partido pero no pudieron rascar puntos.

Este fin de semana tocará resarcirse en casa ante el CD Talarrubias, sábado a las 18:00h.

Cabeza del Buey 0-1 CD Don Benito ‘B’

El Juvenil B arrebató los tres puntos al líder invicto. El CD Don Benito B viajó hasta Cabeza del Buey el pasado sábado para afrontar su cuarto partido de la competición liguera. Los rojiblancos visitaban al líder invicto de la liga hasta ese momento.

Leer más:  AINHOA PLAZA, HAMBRE, VELOCIDAD Y GOL

El partido llegó empate a cero al descanso tras una primera parte muy disputada desde el punto de vista táctico, con pocas ocasiones y un Don Benito muy bien plantado en el campo jugándole de tú a tú a los visitantes.

La segunda mitad se inició con un Cabeza del Buey un poco más agresivo a nivel ofensivo, buscando con más ahínco la portería rival.

El Deportivo mostró un gran nivel defensivo e intentaba crear sus oportunidades con transiciones rápidas.

Los cambios le dieron aire fresco a los calabazones, que con el paso de los minutos llegaron más desahogado que su rival a la recta final de partido.

Leer más:  La Dirección General de Empresa celebrará el próximo jueves un webinar informativo sobre el programa Activa Industria 4.0

En el tiempo de descuento, Hugo Cobos cazó un balón dentro del área e hizo el único gol del encuentro (0-1). De esta forma, el Juvenil B doblegó al líder de la liga y se vino de vuelta a Don Benito con los tres puntos.

De este modo, el Juvenil B afronta con moral el derbi que le enfrenta la próxima jornada al Gimnástico Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 112 Extremadura activará mañana la alerta amarilla por lluvias en el norte de Cáceres y el sur de Badajoz
Artículo siguienteEl CD Badajoz y DomusVi han renovado su acuerdo de colaboración anual