Inicio Desarrollo Rural El Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja imparte un curso...

El Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja imparte un curso de plantas para elaborar jabones artesanales

El Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja imparte un curso de plantas para la elaboración de jabones artesanales y otros cosméticos medicinales, actividad financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Rural.

El curso, dirigido a la población interesada en adquirir conocimientos de las plantas y cómo utilizarlas para elaborar cosmética, es una oportunidad para valorar tanto las plantas silvestres como las que se cultivan en el norte de Cáceres.

Esta acción, que ha contado con un gran número de solicitudes, comenzó a impartirse el miércoles en sesión de tarde y se completará este jueves con otra jornada de cuatro horas.

La monitora, Celine Dmitrenko, botánica polaca afincada en Sierra de Gata desde hace unos años, cuenta con una amplia formación especializada en la materia, aportando importantes conocimientos al alumnado. 

Leer más:  Nuevo Taller sobre la Dirección de Proyectos Verdes y Circulares

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria subvenciones municipales para empresas de los sectores de comercio, hostelería, turismo y otros afectados por la reducción de actividad ocasionada por el Covid-19 durante 2021
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura prevé una ocupación del 82 por ciento para el puente de Todos los Santos