Inicio Extremadura Abierta la licitación para la prestación de servicios para mejorar el diseño...

Abierta la licitación para la prestación de servicios para mejorar el diseño de las empresas por valor de 42.805,98 euros

La Dirección General de Empresa ha iniciado el proceso de licitación pública de un servicio que incluye asesoramiento especializado y acciones de sensibilización para mejorar el diseño en las empresas. Este servicio consistirá en la prestación de un asesoramiento especializado en estrategias de diseño para la transformación digital dirigido a 15 pymes de Extremadura.

Los trabajos se desarrollarán en dos fases, una primera en la que se realizarán auditorías de diseño de producto digital y una segunda en la que se realizará con las empresas participantes un acompañamiento para la puesta en marcha de las estrategias de diseño definidas.

La licitación también incluye el desarrollo de webinars de sensibilización relacionados con las herramientas digitales para el diseño de producto, etiquetas y packaging; la gestión de proyectos de diseño digital en la empresa; y el diseño de servicio, marketing y presencia digital.

Leer más:  La Guardia Civil investiga al conductor de un camión que circulaba por la A-66 conduciendo bajo la influencia de drogas

El presupuesto de licitación es de 42.805,98 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo martes, día 2 de noviembre, a las 23:59 horas.

La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0260421 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

CONECTA PYME 4.0

Conecta Pyme 4.0 es un proyecto europeo que tiene como objetivo mejorar la competitividad de las empresas del territorio EUROACE mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos para dar mayor valor añadido para las empresas.

Este proyecto ha sido aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Leer más:  Extremadura promoverá la apertura de centros educativos por la tarde para incentivar la práctica deportiva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocatoria subvenciones municipales para empresas de los sectores de comercio, hostelería, turismo y otros afectados por la reducción de actividad ocasionada por el Covid-19 durante 2021
Artículo siguienteLa Junta de Extremadura prevé una ocupación del 82 por ciento para el puente de Todos los Santos