Inicio Cultura La Consejería de Cultura concede 300.000 euros para la producción de largometrajes

La Consejería de Cultura concede 300.000 euros para la producción de largometrajes

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este lunes la resolución por la que se resuelve la concesión de ayudas a la producción de largometrajes en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2021.

La obra de ficción ‘La casa llena’, de Tandem Films, y el documental ‘Recuerdo tu nombre’ de Making Doc Producciones, son las dos obras seleccionadas para recibir estas ayudas económica. ‘La casa llena’ recibirá 250.000 euros y ‘Recuerdo tu nombre’, 50.000 euros.

La finalidad de las ayudas a empresas de producción cinematográfica y/o audiovisual es la financiación de los gastos que se generen en la producción de nuevos largometrajes para el año 2021. Por ello, se abonará el 75% con carácter anticipado y el 25% restante, se abonará una vez se finalice la producción objeto de ayuda.

Leer más:  Miguel Ángel Gallardo visita el campo de fútbol de Medellín tras su profunda remodelación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura recibirá 857.000 euros para incrementar las colecciones de las bibliotecas públicas de la región
Artículo siguienteEl Ayuntamiento solicita a la Diputación que se retrase el inicio de la reforma de la Gran Vía hasta después del Mercado Medieval