Inicio Eventos Desayunos de negocio, encuentros online y charlas serán las actividades de la...

Desayunos de negocio, encuentros online y charlas serán las actividades de la red profesional de mujeres “Conectadas en EME” hasta final de año

Así lo ha anunciado la directora general de Empresa, Ana Vega, durante su intervención en la primera actividad presencial tras la pandemia que la red “Conectadas en EME” ha celebrado, esta mañana, en Badajoz.

Concretamente, la nueva programación contará con un total de seis actividades, que arrancaba con el desayuno de negocio de esta mañana en Badajoz, y que ha contado con la ponente Pura Cano, creadora de la comunidad ‘Sabias e Imperfectas 5.0’ y del programa ‘Viajando a Marte con 40 y más’, que ha abordado una charla sobre libertad financiera.

Durante su intervención, la directora general de Empresa ha puesto en valor estos encuentros, que tienen como objetivo que las empresarias, emprendedoras y profesionales que asisten promocionen sus negocios, compartan experiencias y puedan establecer relaciones de colaboración o hacer negocio entre ellas.

Leer más:  Educación reconoce a los 88 proyectos europeos de Erasmus + finalizados el curso pasado

El calendario de actividades continúa en el mes de noviembre con tres actividades. El día 2 se celebrará la charla “Crea tu calendario de contenidos de un mes en Instagram”. El día 16, en formato online, se celebrará la actividad “Espacio de recomendación de libros”, y el 23 de noviembre, en Cáceres, se será la conferencia “Talento para vender: claves para realizar una venta brillante”.

Por último, el 14 de diciembre se celebrará en Mérida el último desayuno presencial de 2021, que contará con cuatro charlas de cuatro empresarias que abordarán temas sobre empoderamiento de la mujer, marketing, comunicación y coach empresarial.

RED PROFESIONAL ‘CONECTADAS EN EME’

‘Conectadas en EME’ se ha convertido en la red de referencia para empresarias, emprendedoras y profesionales de Extremadura, de la que ya forman parte más de 1.300 mujeres.

Leer más:  La Guardia Civil realiza dos actuaciones contra el tráfico de drogas en Moraleja y Riolobos (Cáceres)

El registro para unirse a la red y participar en sus actividades y encuentros de forma gratuita se realiza a través de: https://eme.extremaduraempresarial.es/login/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGil Rosiña destaca que Extremadura es la primera comunidad autónoma que establece una colaboración con el Fondo de Becas Soledad Cazorla Prieto para la lucha contra la violencia de género
Artículo siguienteCelebrado en Mérida el juicio contra el incumplimiento del acuerdo Administración – Sindicatos para el desarrollo de la Carrera Profesional Horizontal