Inicio Comarca de la Vera El verato Mario Verona nos presenta “Sigo aquí”, una canción que trata...

El verato Mario Verona nos presenta “Sigo aquí”, una canción que trata sobre la enfermedad de Alzheimer

El jaraiceño Mario Verona nos presenta “Sigo aquí”, una canción que trata sobre la enfermedad de Alzheimer. Con esta iniciativa, el cantautor jaraiceño pretende sensibilizar a la sociedad acerca de una enfermedad muy difícil de sobrellevar no sólo por los pacientes, sino también por los familiares y profesionales que conviven con ella. A todos ellos dedica esta canción. 

SIGO AQUÍ, una canción que trata sobre la enfermedad de Alzheimer.

Mario Verona

Créditos de Sigo Aquí

Para esta grabación ha contado con músicos de la talla de Jose Bruno (Fito&fitipaldis, Calamaro, Sabina, Leiva…) a la batería, Iván Chapo González (Mclan, Tarque, Leiva, Sabina…) al bajo, Israel Guerrero al violín y su inseparable Antonio Casquero a las guitarras. Ha sido mezclado por Jesús Pavón y masterizado por Daniel Altarriba. 

Leer más:  PSOE de Sierra de Fuentes denuncia un proceso de selección municipal, por no ajustarse a la legalidad vigente

Pueden seguir y escucharle en:  


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbierto el plazo de inscripción para asistir a la VI Muestra Ibérica de Artes Escénicas de Extremadura (MAE)
Artículo siguienteLa Junta, la UEx y la Fundación Yuste abordan la accesibilidad universal como herramienta para la inclusión social y la igualdad