Inicio Ocio Actuaciones, masterclass y ‘escapadabras’ conforman la programación del Maratón Mágico de este...

Actuaciones, masterclass y ‘escapadabras’ conforman la programación del Maratón Mágico de este fin de semana en Trujillo

Trujillo será escenario durante el primer fin de semana de octubre del ‘Maratón Mágico’, una actividad organizada por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes en colaboración con el Ayuntamiento trujillano.

Se trata de una actividad muy esperada y en la que llevamos trabajando varios meses desde la Consejería de Cultura”, ha afirmado la responsable del CEMART, Toni Álvarez, durante la presentación de esta actividad en la que ha estado acompañada por responsables culturales del Ayuntamiento de Trujillo así como por algunos de magos que tomarán parte en esta actividad.

Óscar Pascual, Fernando Flores, Sergio Barquilla, El Gran Chiky, César Bravo y Dani Dan serán los encargados tanto de las actuaciones como de las ‘masterclass’ que se celebrarán durante la jornada del sábado, que comenzará a las 11 horas y finalizará a las 20 horas. “Los magos son siempre ilusión y nos hacen pensar que lo imposible es realizable”, ha señalado.

Leer más:  Cabalgata de Reyes Magos en Extremadura: Horario y recorrido

Mientras, el domingo Jordiman celebrará dos ‘Escapadabras’, una destinada al público adolescente y una segunda orientada a la familia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta de Extremadura distingue a tres empresas y un instituto con los Premios de Seguridad en el Trabajo y reconoce la labor de sanitarios y militares
Artículo siguienteEl Cacereño Femenino Jugará El Partido De Copa Ante El C.D Pradejón En El Príncipe Felipe