Inicio Economía La Consejería de Economía organiza un curso para impulsar las ventas y...

La Consejería de Economía organiza un curso para impulsar las ventas y el marketing a través del programa de Alta Formación Directiva

Actividad para personas empresarias, directivas y trabajadoras de empresas extremeñas

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ofrece formación especializada en las estrategias de marketing y ventas a las pymes de Extremadura.

Esta iniciativa se justifica en que la tecnología ha vuelto más sofisticado el marketing y la publicidad de las empresas, optimizando sus procesos de ventas y modelos de negocio por lo que para formar parte de las nuevas oportunidades de mercado que ofrecen estas estrategias, las empresas necesitan contar con profesionales que de forma eficaz apliquen nuevos conocimientos y competencias sobre el marketing y las ventas.

Con este objetivo, la Dirección General de Empresa pone en marcha el curso de formación “Gestión del marketing y las ventas en la empresa”. El programa de formación se desarrollará online, a través de webinars en directo con diferentes expertos y expertas, así como tutorías individualizadas para el desarrollo de un Plan de Mejora en Marketing, con un total 40 horas de formación y acompañamiento.

Leer más:  Fernández Vara asiste en Madrid a la presentación del volumen 7 del ‘Cuaderno extremeño para el debate y la acción’

Esta acción está dirigida a personas empresarias, directivas y trabajadoras de empresas extremeñas que necesiten mejorar sus estrategias de ventas y marketing.

Se pondrán en marcha dos ediciones del curso, en las que podrán participar 20 personas en cada una de ellas. La 1ª Edición se iniciará el 19 de octubre, y la segunda el día 21 de octubre.

En cuanto a los contenidos, esta formación profundizará en las técnicas comerciales, estrategias de ventas, fidelización de clientes, branding, campañas y soportes publicitarios, o estrategia de marketing digital.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo cumplimentando el formulario de inscripción en la web de Extremadura Empresarial (https://extremaduraempresarial.juntaex.es/afd2021marketing)

Esta iniciativa está cofinanciada al 80 por ciento del Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo FSE Extremadura 2014-2020.

Leer más:  Educación convoca los cursos de preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Medio y Superior de FP

PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN DIRECTIVA

En su edición de 2021, el programa de Alta Formación Directiva aporta a las empresas una visión actual sobre los conocimientos y habilidades necesarias para que los equipos directivos puedan desenvolverse en las diferentes áreas de un negocio.

Desde el programa se ofrecen cuatro acciones relacionadas con la gestión de empresas del sector cultural y creativo, la gestión del crecimiento empresarial, el desarrollo de estrategias de marketing y ventas, y la mejora de las habilidades directivas centradas en el perfil de mujeres empresarias.

La información acerca de cada una de las formaciones está disponible en https://extremaduraempresarial.juntaex.es/altaformaciondirectiva-2021


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta constituye la Comisión de seguimiento, control e interpretación para elaborar las bases técnicas para la Estrategia de Bioeconomía Forestal de Extremadura
Artículo siguienteExtremadura 38 casos positivos en una jornada con 1 fallecido