Inicio Agricultura Publicada la relación de comunidades de regantes beneficiarias de las ayudas a...

Publicada la relación de comunidades de regantes beneficiarias de las ayudas a la mejora de la eficiencia energética

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica este viernes un anuncio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio por el que se hace pública la relación de entidades beneficiarias de la línea de ayudas para la mejora de la eficiencia energética en las comunidades de regantes de Extremadura.

Las ayudas se destinarán a la realización de obras e instalaciones, auditorías energéti­cas e inversiones para la generación de energía renovable, siempre que ello suponga ahorro y eficiencia energética y el mejor aprovechamiento de la energía en las instalacio­nes comunitarias de riego.

El importe total del crédito asignado a esta convocatoria, publicada en marzo de 2019, es de 5 millones de euros.

Leer más:  Rosa Balas participa en la clausura de la XXXIX Semana Cultural de la Casa regional extremeña de Fuenlabrada

Estas ayudas están financiadas en un 75% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, en el marco de las inversiones destinadas a infraestructuras de modernización de regadíos.

En el portal oficial de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura (http://www.juntaex.es/con03/Notificaciones) y en el DOE de este viernes, se puede consultar la relación de entidades y las cantidades asignadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos equipos de ArcaDroidEx participarán en competición de Robótica, World Robot Olympiad
Artículo siguienteÚltimas jornadas de captación en babybasket, minibasket e infantil