Inicio Política Miguel Ángel Velaz, elegido secretario general del PSOE de Nuñomoral

Miguel Ángel Velaz, elegido secretario general del PSOE de Nuñomoral

El pasado sábado 22 de agosto se procedió a la renovación de la ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE de Nuñomoral con la presencia de Blanca Martín y Eduardo Béjar, como representantes de la Comisión Ejecutiva provincial.

La vicesecretaria general del PSOE de la provincia de Cáceres, Blanca Martín, y el secretario de organización, Eduardo Béjar, han participado este sábado en una reunión con la agrupación local del PSOE de Nuñomoral y su nueva ejecutiva.

Martín ha destacado que “estar en Nuñomoral, rodeada de compañeras y compañeros, es muy importante para que el proyecto socialista siga avanzando en cada rincón de la provincia de Cáceres”. A lo que el secretario de organización del PSOE Provincia de Cáceres ha añadido que “la agrupación local es indispensable para que los vecinos y vecinas de Nuñomoral se acerquen al partido como opción real y necesaria de gobierno”.

Leer más:  Cerca de 300 atletas se dan cita este miércoles en Plasencia, en el XXXIII Encuentro de Atletismo Diputación de Cáceres

Miguel Ángel Velaz es el actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Navalmoral y, ahora, como secretario general de la agrupación, en sus propias palabras, ha querido dejar claro que el objetivo de la ejecutiva local es ganar las elecciones en 2023 para que Nuñomoral “se recupere y salga adelante después de tantos años de olvido y desgobierno. Hoy empezamos aquí nuestro camino hacia la victoria electoral del PSOE, una victoria que necesita nuestro pueblo”.

Foto PSOE Nuñomoral

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAngie Castañeda y Allyson Ballesteros se incorporan al Cacereño Femenino
Artículo siguienteEducación concede los Premios Extraordinarios de Bachillerato a ocho alumnos, que recibirán 900 euros de premios