Inicio Eventos La digitalización de la hostelería y restauración protagonizan los webinarios gratuitos de...

La digitalización de la hostelería y restauración protagonizan los webinarios gratuitos de la Oficina Acelera Pyme del mes de septiembre

La oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cáceres comienza un nuevo curso con dos webinarios gratuitos que estarán dirigidos a ayuda y asesorar en la transformación digital de los negocios de la provincia cacereña dedicados a la hostelería y restauración.

Jueves 2 de septiembre del 2021

En concreto, el próximo jueves, 2 de septiembre, de 16:00 a 18:00 horas, el encuentro versará sobre ‘Cómo ganar clientes digitalizando tu negocio de hostelería y restauración’, mostrando todas las ventajas que supondría la transformación digital de sus negocios.

En esta jornada también se darán a conocer todas las opciones de digitalización que presentan los diferentes ámbitos de este sector, desde la comunicación con el cliente, hasta los pedidos y las reservas online, pasando por el marketing digital, y la gestión interna del propio negocio y se ofrecerá asesoría online personalizada a los negocios participantes.

Leer más:  Portavoz Gobierno subraya que pese a las "dificultades" España está ya entre las zonas europeas "más bajas de inflación"

Para conocer más información e inscribirse a esta jornada los interesados pueden acceder a https://www.camaracaceres.com/jornada07-acelerapyme/.

Webinar 16 de septiembre del 2021

Ya para el 16 de septiembre, en horario de 16:00 a 18:00 horas, Acelera pyme ofrecerá un webinario gratuito en el que se darán a conocer las aplicaciones y herramientas más adecuadas para la digitalización de la hostelería y restauración, desde las propias de relación con el cliente, hasta las que tienen que ver con la digitalización de procesos, tales como los TPV digitales, el software de relación entre la sala y la cocina, los catálogos y cartas digitales o la gestión de pedidos online y su seguimiento. Toda la información e inscripción a esta cita se puede encontrar en https://www.camaracaceres.com/jornada08-acelerapyme/.

Leer más:  El pasado sábado tuvo lugar un accidente en Navalmoral de la Mata, donde un ciclista de 14 años resultó con varias contusiones

Esta oficina está dedicada a impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores de la provincia cacereña, mediante un asesoramiento y acompañamiento que permita la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las TIC en sus estrategias empresariales.

Este asesoramiento es gratuito y personalizado para cada empresa que desee recibir este servicio, cuya información se encuentra disponible en la página web de la Cámara de Comercio de Cáceres: https://www.camaracaceres.com/oficina-acelerapyme/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos equipos del Banco de Sangre de Extremadura recorrerán 12.500 kilómetros en septiembre para recoger 3.800 donaciones por toda la región
Artículo siguienteAngie Castañeda y Allyson Ballesteros se incorporan al Cacereño Femenino