Inicio Desarrollo Rural Iniciadas obras de mejora de pavimentos y redes en varias calles del...

Iniciadas obras de mejora de pavimentos y redes en varias calles del municipio de Torrejoncillo

Enmarcadas en el Plan de Inversiones Extraordinario ReActiva de la Diputación Provincial de Cáceres, cuentan con un presupuesto de 80.421,36 euros.

Esta semana han dado comienzo las obras del proyecto “Mejora de redes de abastecimiento y pavimentaciones en Torrejoncillo” incluido en el Plan ReActiva de la Diputación de Cáceres.

La asignación presupuestaria total para este proyecto es de 80.421,36 euros, de los que 12.063,20 euros son aportados por el Ayuntamiento de Torrejoncillo.

El proyecto contempla la pavimentación, sustitución de redes de abastecimiento domiciliario y retirada de tuberías de fibrocemento en las calles Vapor, Depósito y Travesía de Obradores. En las dos últimas, además, se sustituirán las redes de saneamiento.

Leer más:  Desarrollo Rural y la Oficina Extremadura 2030 activan la web Eurocírculo para medir la circularidad empresarial transfronteriza

Las obras están siendo ejecutadas por la empresa placentina Grupo Ecohábitat Ibérico S.L. y su finalización está prevista en un plazo máximo de dos meses.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura registra 499 casos positivos en una jornada con 16 ingresos nuevos y 2 fallecidos
Artículo siguienteEl Civitas Santa Teresa Badajoz incorpora al equipo filial a Gema Gómez Coronado.