Inicio Provincia de Cáceres Los Cortes de agua impiden a los Hosteleros del Valle del Jerte...

Los Cortes de agua impiden a los Hosteleros del Valle del Jerte dar servicio

Desde la Asociación de Turismo del Valle del Jerte, TUJERTE, queremos mostrar nuestro malestar por los cortes de agua que se están llevando a cabo en algunas poblaciones del Valle y que impiden a los establecimientos de las poblaciones afectadas desarrollar su actividad con normalidad, obligando incluso a algunos de ellos a cerrar.

Desde la TUJERTE trabajamos para dar un servicio de calidad a nuestros clientes, algo que se hace imposible debido a estos fallos de suministro.

Consideramos que esta problemática se debería haber previsto, ya que es un problema recurrente, y se deberían haber tomado las medidas necesarias que garantizaran el suministro o, al menos, se minimizase el daño.

Leer más:  Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres 08-04-2021 Nº 65

Entendemos que a estas alturas la solución es muy complicada, no obstante, desde TUJERTE hemos solicitado a los ayuntamientos implicados que se ajusten los horarios de corte para que los establecimientos puedan trabajar y dar servicio a sus clientes.

Asimismo, pedimos que se controle exhaustivamente el uso de agua en tareas no esenciales y que se tomen todas las medidas oportunas para que estas situaciones tan perjudiciales no se repitan año tras año.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Deportivo Don Benito ficha frescura para el ataque con Adrián Turmo
Artículo siguienteLa Escuela Municipal de Artes Escénicas de Llerena inicia su andadura