Inicio Comarca de la Vera Mañana al acto acto inaugural de la IV Muestra de Cine de...

Mañana al acto acto inaugural de la IV Muestra de Cine de La Vera en Jarandilla de la Vera

La consejera de Igualdad y portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, y la consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, asisten mañana domingo, día 1, en Jarandilla de la Vera, al acto inaugural de la IV Muestra de Cine de La Vera ‘Mujeres que narran mujeres’.

El acto inaugural tendrá lugar a las 21:30 horas, en el Parador Nacional Carlos V de Jarandilla de la Vera donde se llevará a cabo la inauguración de la IV Muestra de Cine de la Vera. El evento llevará por subtítulo “Mujeres que narran mujeres”. La muestra está organizada por la Asociación Cultural BADILA, en colaboración con los ayuntamientos de Jarandilla de la Vera, Aldeanueva de la Vera y Garganta la Olla.

Leer más:  La Junta solicita una reunión extraordinaria de la Conferencia Sectorial de Agricultura para abordar "asuntos particulares"

A continuación tendrá lugar el espectáculo de flamenco a cargo de la bailaora jaimacano-ghanesa Yinka Esi Graves, una de las pocas bailoras negras del mundo, acompañada a la guitarra por Tino Van Der Sman y al cante Alejandro Villaescusa. Esta inauguración marcará el arranque de un evento que reivindica desde el arte su rechazo al racismo y la violencia de género.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDecreto por el que se concede, ex aequo, la Medalla de Extremadura al I.E.S. Zurbarán y al I.E.S. Bárbara de Braganza, de Badajoz
Artículo siguienteExtremadura registra 389 casos positivos de covid-19 en una jornada con 7 ingresos hospitalarios nuevos