Inicio Eventos 21 julio, Seminario: Factores críticos en proyectos de Transformación Digital

21 julio, Seminario: Factores críticos en proyectos de Transformación Digital

Fecha: Miércoles, 21 de julio de 2021

Horario: 9:00h PT / 10:00h ES

En todos los proyectos, las empresas deben especificar los factores críticos de éxito del proyecto. Esta necesidad tiene como objetivo identificar los aspectos críticos a los que la empresa debe prestar especial y mayor atención, con el objetivo no solo de implementar el proyecto, sino sobre todo, de recoger los resultados de la inversión realizada. Los proyectos siempre requieren una asignación de tiempo, recursos materiales, económicos y financieros que deben ser adecuadamente remunerados. Solo lo son si el diseño del modelo de proyecto en sí presta especial atención a los factores que generan los resultados deseados.

Leer más:  Rafael España aboga por la economía plateada en forma de nuevos negocios y profesiones para el fomento de oportunidades de mayores de 65 años

¿Cuáles son los factores críticos de éxito de los proyectos de transformación digital? Esta será nuestra sexta pregunta de reflexión en este ciclo de Café Digital.

Mientras disfrutamos del desayuno, miremos la realidad de la transformación digital siempre desde la perspectiva de las empresas y los negocios. La transformación digital es una oportunidad para apalancar y desarrollar el negocio de las organizaciones / empresas, sean las que sean, independientemente de su área de negocio, pero para cosechar los beneficios, construir ventajas competitivas, impulsar el cambio deseado, es necesario durante la elaboración del proyecto de transformación digital para verificar qué es realmente crítico e importante para lograr el éxito del proyecto.

Leer más:  Educación convoca las pruebas para obtener los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional

Intervienen: Guilherme Santos (COTEC) en conversación con Francisco Caselli.

Inscripciones abiertas. Reserva tu plaza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAcuerdo del Consejo de Gobierno Extraordinario
Artículo siguienteLa Junta interviene la residencia sociosanitaria ‘Virgen del Carmen’ de Alburquerque