Inicio Extremadura Abierta la licitación para el desarrollo de un programa de formación directiva...

Abierta la licitación para el desarrollo de un programa de formación directiva orientado al crecimiento empresarial por valor de 99.057,14 euros

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para el diseño e impartición de un Programa de Formación Directiva para el Crecimiento Empresarial por valor de 99.057,14 euros.

El programa estará dirigido a personal que ocupa puestos de responsabilidad en las empresas extremeñas, con el objetivo de mejorar sus competencias de dirección y liderazgo para implementar estrategias que redunden en el incremento de la competitividad de sus empresas.

La empresa adjudicataria para el desarrollo de este programa tendrá que llevar a cabo los trabajos de diseño de metodología, desarrollo de contenidos, difusión y captación de participantes, así como la ejecución e impartición del programa formativo.

Leer más:  Extremadura registra 324 casos positivos por Covid-19 en una jornada en la que no se registran nuevos ingresos

Este programa formará a un total de 80 personas, a través de la organización de dos ediciones de un mismo curso que se realizarán de forma sucesiva y en los que se combinará formación grupal con sesiones de tutorías para el desarrollo del correspondiente Plan de Crecimiento Empresarial. El alumnado también contará con sesiones de coaching individualizado para potenciar fortalezas de liderazgo que ayuden a desarrollar habilidades para la superación de dificultades en el desempeño directivo y aumenten el valor profesional.

Además, en paralelo, se organizarán tres masterclass de unas dos horas de duración cada una, aproximadamente, impartidas por ponentes de reconocido prestigio de índole nacional o internacional. En cuanto a los contenidos formativos, el programa se estructura en dos bloques, Dirección y gestión empresarial, y Gestión estratégica para el crecimiento.

Leer más:  Las Lanzaderas Conecta Empleo de Extremadura registran sus primeras inserciones laborales

El valor de la licitación es de 99.057,14 euros y el plazo de presentación de ofertas permanece abierto hasta el día 29 de julio a las 23:59 horas.

La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0100421 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público

Los trabajos a desarrollar en el marco de la presente contratación estarán cofinanciados al 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorConvocadas las ayudas para la participación en las ferias internacionales ‘Fruit Logística Berlín’, ‘Gulfood’, ‘Foodex’ y ‘Prowein’ del año 2022
Artículo siguienteLa Junta impulsa un proyecto para divulgar la accesibilidad universal en el mundo rural