Inicio Deportes Extremadura acoge este fin de semana la Copa de España de Fórmula...

Extremadura acoge este fin de semana la Copa de España de Fórmula Windsurf

La Dirección General de Deportes colabora en la organización de diversos eventos deportivos que se celebran durante este fin de semana en la región, como la Copa de España 2021 de Fórmula Windsurf en ‘El Anillo, Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural’, en Guijo de Granadilla.

Además, el Circuito Euroace Sport programa una prueba del Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas en el Embalse de Orellana, y el XVI Torneo de Voley Playa en Miajadas. También se celebra un Torneo Voley Playa categoría masculina en Ribera del Fresno y el V 10k Alburquerque nocturno.

El embalse Gabriel y Galán será escenario, por segundo año consecutivo, de la Copa de España de Fórmula Windsurf. Algunos de los mejores regatistas de esta disciplina en todo el país se dan cita en el entorno de El Anillo durante todo el fin de semana.

Leer más:  ACUERDO ENTRE EL CD BADAJOZ Y EXT TV

La Escuela Náutica Granadilla organiza esta actividad con la colaboración El Anillo, la Federación Extremeña de Vela, de SURF3, la Mancomunidad de Trasierra Tierras de Granadilla y el CEDER Cáparra, entre otras instituciones y empresas.

CIRCUITO EUROACE SPORT

En la programación del Circuito Euroace Sport, Orellana la Vieja celebra este sábado la primera prueba del III Circuito XI Campeonato de Extremadura de Aguas Abiertas.

La segunda etapa tendrá lugar el 24 de julio en Badajoz y concluirá el 11 de septiembre en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural ‘El Anillo’ en Guijo de Granadilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura Avante convoca ayudas para la participación en las ferias ‘Fruit Attraction’ y ‘Salón Gourmets Madrid’
Artículo siguienteEl 112 de Extremadura activa la alerta por altas temperaturas en varias zonas de la Comunidad Autónoma