Inicio Deportes El medio centro Carlos López se une al Deportivo Don Benito

El medio centro Carlos López se une al Deportivo Don Benito

Carlos López Soriano (17/06/1996) procede del Calvo Sotelo Club de Fútbol Puertollano, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Ha disputado un total de 40 partidos, 35 de ellos como titular y ha anotado 6 goles.

El medio centro extremeño ha jugado en equipos como UD Somozas, CF La Nucía, Unionistas Salamanca o Deportivo Aragón.

A pesar de su juventud, tiene una gran trayectoria y un envidiable currículum con 4 ascensos conseguidos con el filial del Zaragoza, Unionista, La Nucía y esta temporada con el Calvo Sotelo de Puertollano.

Para Emilio Sosa, director deportivo, Carlos es un centrocampista “de creación, con muchísimo talento y calidad. Destaca por su personalidad, le gusta tener el balón, entiende muy bien el juego a nivel ofensivo con capacidad de asociación, último pase y muchísima movilidad para dar siempre opciones a los compañeros. Además, se sacrifica en tareas defensivas y no se arruga.”

Leer más:  El CD Badajoz recibe al CD Alcoyano en la primera eliminatoria de Copa del Rey

El centrocampista llega en “plena proyección con una edad muy buena para asentarse y crecer con nuestro club. Vuelve a Extremadura con muchísima ilusión de hacer algo importante en nuestro Don Benito,” explica Sosa.

Carlos López medio centro Don Benito

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁlvaro Barbosa no continuará en el Mérida
Artículo siguienteEl presidente de la Junta asiste en Mérida al concierto Ciudades Patrimonio de la Humanidad