Inicio Extremadura Begoña García participa en la clausura del curso académico de la Escuela...

Begoña García participa en la clausura del curso académico de la Escuela de Ingenierías Agrarias

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha asistido a la clausura del curso 2020 – 2021 de la Escuela de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Extremadura, celebrada en Badajoz, donde se les han impuesto las becas a los alumnos que han finalizado sus estudios en las titulaciones que se imparten en el centro. 

Durante su intervención, la consejera les ha trasladado la enhorabuena, pero también les ha dado las gracias por elegir el sector agrario para desarrollar su futuro, un sector que es la locomotora de la economía extremeña.

Asimismo, ha recordado que las nuevas tecnologías son la clave del nuevo mundo agrario, y que es ahí donde reside una de las grandes oportunidades del sector para atraer a jóvenes más formados. Siendo, además, el relevo generacional el asunto más central de la agricultura. Por ello, desde la Consejería, ha resaltado, “seguiremos trabajando para facilitar la incorporación de nuestros y nuestras jóvenes al sector agrario”.

Leer más:  ‘Alimentos Extremadura’ promociona 107 productos de la región en los hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Consejo de Política Local de Extremadura incorpora un programa de colaboración para servicios de personas mayores en situación de dependencia
Artículo siguienteAdrián Díaz: «Nos queda la espinita de no haber conseguido estar más arriba»