Inicio Formación La Cámara de Comercio de Cáceres celebra una jornada sobre la Ley...

La Cámara de Comercio de Cáceres celebra una jornada sobre la Ley de la Segunda Oportunidad

La Cámara de Comercio de Cáceres, en colaboración con Grupo Gefiscal | ETL Globaly EJASO ETL Global, celebra este miércoles, 9 de junio, a las 17:30 horas, una jornada online gratuita sobre la ley de la Segunda Oportunidad, a través de la plataforma ZOOM.

La jornada está dirigida a interpretar las nuevas previsiones normativas internas y comunitarias sobre el mecanismo legal de la segunda oportunidad. Expertos en la materia analizarán las preguntas y respuestas clave sobre la exoneración de deuda y sus requisitos aplicativos.

Entre las cuestiones a tratar figuran las nuevas perspectivas que da la Ley de Segunda Oportunidad a las empresas tras las consecuencias que deja la pandemia; el Acuerdo extrajudicial como posible solución a las deudas generadas durante la pandemia; la interpretación de los tribunales de los aspectos más conflictivos de la Ley de Segunda Oportunidad o los Beneficios de acogerse a esta herramienta, entre otras.

Leer más:  Agenda Digital analizará el próximo martes en una jornada virtual el modo de emprender en economía digital

Los interesados pueden inscribirse y obtener toda la información del encuentro y de sus ponentes en el siguiente enlace: https://www.camaracaceres.com/ley-segunda-oportunidad/


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta convoca las ayudas al impulso del empleo en la economía social, que se incrementan en 500.000 euros
Artículo siguienteJORGE ECHAVE, NUEVO DIRECTOR GENERAL