Inicio Cultura El DOE publica la resolución por la que se incorporan empresas y...

El DOE publica la resolución por la que se incorporan empresas y espectáculos a la programación de los Escenarios Móviles

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado en su edición de este jueves la resolución por la que se determina la incorporación de empresas a la programación de los Escenarios Móviles para 2021.

Las empresas incluidas en el Programa I deben cumplir con las obligaciones establecidas en la Resolución de 19 de noviembre de 2020, entre las que se incluyen la realización de la actividad en la fecha, lugar y condiciones en que se programe o la notificación de cualquier variación o modificación en el equipo artístico y técnico definido, entre otras.

Así, en esta resolución se establece la incorporación de 41 compañías que presentarán un total de 55 espectáculos, entre los que se encuentran 19 de teatro; cuatro de música folk; tres de cantautor; tres de copla; 11 de flamenco; siete de animación de calles y ocho de música pop-rock, blues, fusión y versiones. En total, serán 128 las representaciones que conformarán esta programación de los Escenarios Móviles para para 2021.

Leer más:  Zafra acoge el “Encuentro Redmaraña: Conectando Territorios”

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Dirección General de la PAC ha abordado con 272 entidades colaboradoras el procedimiento de solicitud única de 2021
Artículo siguienteEl Juvenil B suma y sigue