Inicio Formación La consejera de Agricultura visita el Centro de Formación del Medio Rural...

La consejera de Agricultura visita el Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja

La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García Bernal, ha visitado este martes las instalaciones del Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja, donde ha hablado de los proyectos de la Junta de Extremadura para ampliar, mejorar y hacer eficientes energéticamente los cuatro centros formativos dependientes de la consejería que dirige.

Begoña García Bernal, que ha afirmado que se acometerán obras de modernización con cargo a los fondos europeos FEDER, ha visitado el huerto, el invernadero, la finca y las instalaciones donde se forma el alumnado.

En este centro  se estudian ciclos formativos de grado medio y superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal y Actividades Agropecuarias y se prepara a jóvenes como asistentes de mayoral de redes de lidia, además de impartirse otros cursos de formación para el empleo, como iniciación a la apicultura y manejo del olivar.

Leer más:  Sorteo público de caza de Extremadura para la campaña 2021/2022

La consejera ha estado acompañada por el secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías Tapia; y la directora general de Cooperativas y Economía Social, Angélica García Gómez. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl director general de Industria se reúne con la alcaldesa de Villasbuenas de Gata para conocer un proyecto de fábrica de biocombustibles
Artículo siguienteEl Cadete A asciende a División de Honor