Inicio Formación Publicada la licitación para un programa formativo en liderazgo digital por valor...

Publicada la licitación para un programa formativo en liderazgo digital por valor de 26.549 euros

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, ha iniciado un proceso de licitación pública para el desarrollo de un programa de liderazgo digital en el marco del proyecto europeo Conectapyme 4.0.

La finalidad del programa es ayudar a las empresas a adaptarse a un escenario en el que la transformación digital está revolucionando todos los sectores de la economía para facilitar la toma de decisiones que generen el máximo valor de las áreas de negocio de la empresa.

Esta formación especializada está dirigida a que las personas con responsabilidad en las empresas puedan acometer el cambio hacia la digitalización de sus organizaciones y mejorar la competitividad de las mismas. 

Leer más:  Agenda Digital anuncia la consolidación de FabNex y el inicio del desarrollo de su plataforma web

La empresa adjudicataria deberá realizar las labores de diseño de metodología, desarrollo de contenidos, difusión y captación de participantes, así como la ejecución e impartición de un programa formativo en liderazgo digital. 

El programa estará dirigido a un mínimo de 30 participantes, en concreto a empresarios y empresarias, directivos y mandos intermedios de empresas, especialistas; así como otras personas interesadas en los contenidos y materias a impartir. 

La formación abordará aspectos como la empresa en la nueva era digital, cómo liderar el cambio hacia la digitalización de la organización, estrategias de mercado en los ecosistemas digitales, procesos, productos y nuevos modelos de negocio, la hoja de ruta para la transformación digital, o la gestión de la empresa conectada. 

Leer más:  Empresa pone en marcha un curso online que aborda las claves para la digitalización del comercio minorista

El presupuesto de licitación es de 26.549,92 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el día 4 de junio a las 23:59 horas. 

La documentación de la licitación tiene el código de expediente SV0210421 y se puede consultar en la plataforma de contratación del sector público.

Conectapyme 4.0 es un proyecto europeo aprobado en el marco del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El objetivo general de Conectapyme 4.0 consiste en la mejora del posicionamiento de las Pymes del territorio EUROACE, mediante la incorporación de conocimiento, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos que redunden en la creación de productos y servicios de mayor valor añadido para las empresas, además de mejorar las condiciones necesarias y propicias para la aparición de nuevas iniciativas empresariales.

Leer más:  Un grupo de jóvenes usuarios del NCC de Solana presentan “AulaSurEx”, un proyecto de innovación tecnológica y emprendimiento

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEducación convoca la XXVI edición del premio Joaquín Sama a la Innovación Educativa
Artículo siguienteLa Junta reitera su voluntad de colaborar con el Gobierno central para optimizar la implantación de fondos relativos a digitalización, conectividad y audiovisual