Inicio Atletismo Alberto Casillas finaliza el 26º en el Challenge Mogan Gran Canaria

Alberto Casillas finaliza el 26º en el Challenge Mogan Gran Canaria

El extremeño Alberto Casillas García participó el pasado sábado 24 de abril en su primer medio ironman de 2021. Lo hizo en el Challenge Mogan Gran Canaria, con un elenco de participantes de gran nivel.

El deportista de la región, que compite bajo la licencia federativa de Lituania, llevaba entrenando desde antes de Navidad para esta competición y eso le hizo finalizar en la vigésimo sexta posición con un tiempo de cuatro horas, tres minutos y ocho segundos.

Alberto Casillas realizó un gran sector de natación. Sabía que era fundamental para estar delante y salió del agua en la duodécima posición, haciendo presagiar una buena actuación del pacense.

Leer más:  Arthur Serrieres y Loanne Duvoisin se proclaman campeones del Mundo de Triatlón Cros en El Anillo

Sin embargo al deportista extremeño se le atragantó el segmento de ciclismo. A pesar de ser un circuito que le venía bien a sus características, Casillas no rodó todo lo bien que esperaba y en la segunda transición ya ocupaba la vigésimo novena plaza.

Tocaba recuperar sensaciones en la carrera a pie y para ello tenía 21 kilómetros. Poco a poco se fue reencontrando y fue ganando posiciones hasta cruzar la línea de meta en esa vigésimo sexta posición final.

Una vez finalizada la prueba, el propio Alberto Casillas aseguró no estar contento con su resultado “pero satisfecho con haber comenzado la temporada. Estoy realmente agradecido por todos los que han gritado mi nombre y animado en un día mentalmente difícil”.

Leer más:  DERROTA QUE HACE MIRAR A LA ÚLTIMA JORNADA (3-2)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Don Benito sufre en casa los envites del Atlético Balear
Artículo siguiente“Sabíamos que teníamos que ganar”