Inicio Agricultura El proyecto de decreto que aprueba el reglamento de las IGP Ternera...

El proyecto de decreto que aprueba el reglamento de las IGP Ternera y Vaca de Extremadura, en trámite de audiencia pública

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución por la que se somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de decreto que aprueba el reglamento de las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) Ternera de Extremadura y Vaca de Extremadura.

Así, el documento permanecerá expuesto para su consulta, por un periodo de quince días hábiles a partir de este viernes, en las dependencias del Servicio de Calidad Agropecuaria y Alimentaria.

También estará a disposición de la ciudadanía en el Portal de Transparencia de la Junta de Extremadura a través del siguiente enlace: http://gobiernoabierto.juntaex.es/transparencia/web/p-agricultura-desarrollo-rural-poblacion-y-territorio.

Leer más:  El III Campus de mujeres cooperativistas debatirá su situación en el ámbito agrario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSGTEX pregunta qué va a pasar ahora con las segundas dosis de vacuna Astrazeneca
Artículo siguienteLa Junta notifica el trámite de audiencia de las solicitudes de ayudas asociadas para explotaciones de vacuno de cebo en Extremadura