Inicio Extremadura Publicadas las listas provisionales de aprobados de las pruebas selectivas del cuerpo...

Publicadas las listas provisionales de aprobados de las pruebas selectivas del cuerpo de funcionarios

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este martes las listas provisionales de aprobados de las pruebas de funcionarios correspondientes a la convocatoria de octubre de 2018 del ámbito de Administración General de la Comunidad Autónoma.

Se trata de los procesos para acceder al Cuerpo Técnico de la Administración, en las especialidades de Administración General, Administración Financiera, Informática y Biblioteconomía; al Cuerpo Administrativo y al Auxiliar, en el que se incluyen las categorías de Administración General y auxiliares de Laboratorio e Informática.

Los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, para presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Leer más:  El Consejo Extremeño de Caza aborda la modificación de la Ley de la Caza

Los segundos exámenes de estos procesos de oposiciones tuvieron que ser suspendidos por la crisis sanitaria y la declaración del Estado de Alarma en marzo de 2020 y se retomó su celebración entre los meses de septiembre y octubre con las necesarias medidas de seguridad y protocolos que requería la situación sanitaria por la pandemia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl paro registrado baja en marzo en 1.533 personas, situándose el total de desempleados en 112.405
Artículo siguientePublicadas las resoluciones de la Junta de Extremadura que otorgan certificados de bienestar animal y carnés para manipular plaguicidas agrícolas