Inicio Economía La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial lanza una plataforma de formación...

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial lanza una plataforma de formación en gestión y habilidades empresariales

Ofrece más de una veintena de cursos para profesionalizar la gestión empresarial.

Se trata de una web preparada para los nuevos desafíos que ofrece el ecosistema emprendedor en Extremadura. La plataforma incluye las herramientas necesarias para que emprendedoras y empresas reciban formación de calidad, con el objetivo de profesionalizar la gestión empresarial y del emprendimiento. Contempla más de una veintena de cursos online, que se celebrarán a lo largo del año.

A través de estas formaciones las personas participantes van a conocer y familiarizarse con conceptos básicos e imprescindibles de la gestión de negocio, además de adquirir habilidades y conocimientos en materia empresarial para aprender a captar clientes de manera eficiente o acceder a financiación para comenzar con mayores garantías la experiencia del emprendimiento.

Leer más:  La Dirección General de Agenda Digital señala los programas de colaboración público-privada y con otras comunidades autónomas como prioritarios en el plan de recuperación para Extremadura

Concretamente, las temáticas que se van a abordar en los cursos versan sobre formación empresarial para favorecer el retorno de extremeños en el exterior; la construcción del proyecto empresarial; gestión comercial; fiscalidad y obligaciones tributaria; Seguridad Social en la empresa; financiación y negociación bancaria; aspectos sociales de la empresa; seguridad informática y firma digital; negocios online y e-commerce; habilidades comerciales; atención al cliente y nuevos entornos laborales; entre otras.

Asimismo, en la plataforma se podrá acceder a contenidos teórico-prácticos y a diferentes foros según la temática de estudio; así como la posibilidad de crear o ampliar la red de contactos.

Esta plataforma da a conocer la cartera de servicios en materia emprendedora que ofrecen los Puntos de Acompañamiento Empresarial, y la posibilidad de acceder directamente a una atención personalizada a través de los profesionales que conforman la Red PAE en Extremadura.

Leer más:  El Ejecutivo Autonómico aprueba cuatro decretos de colaboración económica con ayuntamientos que cambian el modelo de relación con entidades locales

Las personas interesadas pueden acceder a la nueva plataforma en Extremadura Empresarial (https://formaciononline.extremaduraempresarial.es/) y visualizar las diferentes prestaciones que ofrece a través del video https://www.youtube.com/watch?v=ov-xuR1tUWg


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl balón no quiso entrar (0-1)
Artículo siguienteLa Junta prorroga la Orden General de Vedas de Caza de 2020 en Extremadura a esta temporada