Inicio Agricultura Agricultura publica la resolución provisional de expedientes de ayudas a zonas con...

Agricultura publica la resolución provisional de expedientes de ayudas a zonas con limitaciones naturales

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publica este miércoles en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la propuesta de resolución provisional de los expedientes de solicitud de las ayudas a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas, de la convocatoria de 2020.

Las personas que las hayan solicitado disponen de diez días, a partir de este jueves, para alegar y presentar los documentos y justificantes necesarios.

La relación de expedientes afectados por dicho trámite se puede consultar en el portal oficial de la Consejería, a través del enlace: http://www.juntaex.es/con03/Notificaciones.

En la aplicación LABOREO se encuentra el texto íntegro de la propuesta de resolución provisional, a la que se puede acceder con las claves personales, y cuyas alegaciones deberán dirigirse al Servicio de Ayudas Complementarias, de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, indicando número de expediente.

Leer más:  Educación selecciona 33 proyectos de formación en centros dirigidos a la mejora del éxito educativo del alumnado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios Extrema Selección 2021 podrán seguirse a través de Youtube
Artículo siguienteExtremadura se sitúa entre las zonas donde Solaria presenta al Gobierno proyectos de renovables para los fondos europeos