Inicio Ocio Estivalia llega el sábado 8 de agosto a Aceituna y Cachorrilla

Estivalia llega el sábado 8 de agosto a Aceituna y Cachorrilla

El sábado 8 de agosto la edición 32ª de Estivalia llega a las localidades de Aceituna y Cachorrilla, en la comarca del Valle del Alagón. A las 22:00 horas, comenzará la primera de las actuaciones en Aceituna con la copla de Solima. Ángeles Soler Calderay, Solima, lleva desde la infancia en el mundo de la música. Una amplia carrera que la ha llevado a recorrer toda España y parte de América Latina. A Solima la caracteriza una voz muy personal, con la que se maneja con soltura en los géneros musicales de copla y flamenco.

Actualmente, ha venido presentando por toda la tierra extremeña sus espectáculos “Entre Coplas y Guitarras” y “Con la Fuerza del Alma”. “Simplemente Solima”, trabajo publicado el pasado mes de octubre, es la última grabación de la artista.

Leer más:  Mañana al acto acto inaugural de la IV Muestra de Cine de La Vera en Jarandilla de la Vera

Cachorrilla

En Cachorrilla, a las 23:00 horas, en la Plaza de la Iglesia, las personas asistentes tienen una cita con Vintage Sextet Music. Una formación musical reciente que reúne a artistas con una dilatada trayectoria:

  • Joaquín de la Montaña (saxofón).
  • Eugenio Simoes (teclados).
  • Jaime Reyes (trompeta).
  • Álex Ordóñez (bajo).
  • José Joaquín García (batería).
  • Ronia Alvarado (voz)

Vintage Sextet trae a la localidad un concierto con versiones de éxitos nacionales e internacionales a ritmo de Swing. Este espectáculo es un canto a la elegancia y a la magia escénica, un concierto diseñado para llenar el corazón del público asistente de emociones y sentimientos.

Estivalia llega el sábado 8 de agosto a Aceituna y Cachorrilla

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstivalia lleva a Herreruela el teatro popular de García Lorca con “La Barraca”
Artículo siguienteDiputación de Cáceres y el Consorcio MásMedio inician obras en municipios de la provincia