Inicio Provincia de Cáceres La Diputación de Cáceres invierte 1 millón de euros en Coria para...

La Diputación de Cáceres invierte 1 millón de euros en Coria para la mejora de accesos a la ciudad

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, ha comenzado el proyecto de obras de acondicionamiento en las carreteras CC-43, de Coria A Guijo de Coria, y CC-13.7, tramo de Coria a la circunvalación con EX-109.

Presupuesto del Proyecto

El presupuesto asignado al proyecto es de 1.000.000 de euros y, entre las actuaciones más significativas, se ampliará la plataforma actual de los tramos de carretera. Se dotará de acerado en los márgenes para facilitar el paso de peatones y el acceso a las instalaciones adyacentes.

Permitirá, en un tramo, el paseo seguro de personas de mayor edad y de familiares visitantes en la residencia geriátrica. En otro, el tráfico de peatones hasta el Polígono Industrial “Las Lagunillas” y a las instalaciones del tanatorio.

Leer más:  830 familias de la provincia podrán beneficiarse del Plan “Re-Activa Social” de la Diputación de Cáceres

En ambas zonas de actuación, se prevé la instalación de canalizaciones soterradas para futuras instalaciones de baja tensión, telecomunicaciones y alumbrado

Esta prevista que la duración de la obra sea de 6 meses. Será ejecutada por la empresa local Asfaltos y Aglomerados Santano S.A.

Galería de Fotos


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos trabajadores de 20 a 29 años, los más afectados por el COVID-19
Artículo siguienteCharo Cordero reivindica una Europa que esté cerca de la ciudadanía y mire hacia el mundo rural