Inicio Extremadura GPEX oferta una plaza en Plasencia de técnico especialista en Actividad Física...

GPEX oferta una plaza en Plasencia de técnico especialista en Actividad Física y Deporte

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo en Plasencia como técnico especialista en Actividad Física y Deporte, dentro del Área de Promoción y Desarrollo.

La plaza se enmarca en el convenio establecido con el Instituto de la Juventud de Extremadura y contempla funciones relacionadas con la definición de necesidades en materia de actividad física y de materiales que tienen los jóvenes para practicar diferentes modalidades de deportes urbanos.

Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de la licenciatura o grado de Actividad Física y del Deporte.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 12 de noviembre de 2019.

Leer más:  Las exportaciones extremeñas alcanzaron en septiembre los 260 millones de euros, un 17,9% más que hace un año

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEconomía publica la licitación para un programa de sensibilización destinado al emprendimiento tecnológico en el marco del Proyecto Euroacelera
Artículo siguienteAgricultura asesora en técnicas de cultivo ecológico de la higuera para comercializar una producción que lidera a nivel estatal