Inicio Actualidad Cinco Djs participarán en el III Festival de Música de Torre de...

Cinco Djs participarán en el III Festival de Música de Torre de Miguel Sesmero

 Se celebrará el 20 de julio y se centrará en la música de los años 90 a 2000

El diputado de Cultura, Deportes y Juventud, Ricardo Cabezas, acompañado por la alcaldesa de Torre de Miguel Sesmero, Beatriz González, y Manuel Casado, presidente de Torrefest, entidad organizadora, presentó hoy la III Edición del Festival de Música de la localidad.

Se celebrará el 20 de julio con la participación de cinco Djs que centrarán su música en los años 90 a 2000. Los músicos son Btriz, RaulOrtiz, Sergei Rez, Tador Brothers, y Marta Drumer, estos dos últimos de Torre de Miguel Sesmero.

Ricardo Cabezas se alegró de la organización de este tercer festival “ya que además de tener mucho éxito, paralelamente se crea riqueza en el sector hostelero”.

Leer más:  Extremadura estará este miércoles en aviso amarillo por temperaturas de hasta 39 grados en las Vegas del Guadiana

La alcaldesa Beatriz González, dijo que quieren seguir con este festival y consolidándolo y prolongarlo en el tiempo. Son entradas asequibles “y además es una buena fecha porque en esos días muchos emigrantes se trasladan a Torre de Miguel Sesmero”.

Manuel Casado, de la empresa Torrefest, recordó que en las anteriores ediciones se dedicaban a la música de los 90, “pero este año hemos querido ampliarla al año 2000 a petición de los más jóvenes”.

El festival se celebrará el sábado 20 de julio en el polideportivo local. 

 

Información adicional

Publica: Gabinete de Comunicación (Presidencia y Relaciones Institucionales)

Leer más:  ‘Lecturas sin esperas’ en Nubeteca

 

Objetivos de Desarrollo Sostenible


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalerías de imágenes de las finales Judex 2023/2024
Artículo siguienteAlange organiza tres festivales para el verano, cada uno con una temática diferente: vencejos, agua y música
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.