Inicio Badajoz El centro de reproducción de la Junta subastará 23 machos de ganado...

El centro de reproducción de la Junta subastará 23 machos de ganado porcino de la raza Duroc

BADAJOZ, 12 (EUROPA PRESS)

El Centro de Selección y Reproducción Animal de la Junta de Extremadura (Censyra) subastará 23 machos de un año de ganado porcino de la raza Duroc el próximo 11 de junio, en su centro ubicado en el camino de Santa Engracia, de Badajoz.

Para participar en esta enajenación que comenzará a las 10,00 horas en sus instalaciones, las personas interesadas deberán cumplimentar una solicitud previa en la que se declare reunir los requisitos exigidos y detallados en la web de la Junta.

Las solicitudes deberán remitirse al correo electrónico subastas.censyra@juntaex.es antes de las 23,59 del próximo 2 de junio, según ha precisado la Junta en nota de prensa.

Leer más:  CSIF pide a la Junta que unifique calendario escolar para no discriminar a trabajadores y alumnos de Escuelas Infantiles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl festival Womad Cáceres culmina este domingo con el desfile de los talleres infantiles
Artículo siguienteUniversidad Alfonso X el Sabio e IBM colaboran para desarrollar competencias tecnológicas, innovación y emprendimiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.